El ciclo "Teatro y Música en Otoño 2017" que organiza el Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) en el teatro municipal comenzará el próximo domingo con una "Antología de la ópera" a cargo de la Asociación de Amigos de la Música de Zaragoza (AMBA).

Con este espectáculo, explica el consistorio turolenses en un comunicado, se quiere rendir homenaje al tenor alcañizano Amable Leal (1875-1940).

El ciclo continuará el sábado 28 de octubre con "La dama boba...pero menos", comedia costumbrista a cargo de la compañía Siglo XIII Teatro.

El domingo 29 de octubre se representará "Los ladrones del tiempo", espectáculo dirigido a los niños de Tarde Temprano Danza inspirado en la obra "Momo", de Michael Ende.

Para el sábado 4 de noviembre está programada 'Distancia 7 minutos', una "road movie" escénica con Titzina Teatro sobre la importancia de la familia y acontecimientos domésticos.

El día siguiente estará dedicado al público infantil con "Peter Pan y Wendy", espectáculo de El Perro Azul Teatro basado en los dos personajes de James Barrie.

El sábado 11 de noviembre se representará "La sombra del Tenorio", comedia con Chico García e Induo Teatro.

Y el ciclo se cerrará el domingo 12 de noviembre con 'Frozen', montaje de Teatro Génesis de Peña fragatina con 23 jóvenes artistas en escena