Apocalipsis es el título del cuarto espectáculo del Circo de los horrores que vuelve a Zaragoza, del 14 al 17 de marzo, y en esta ocasión, cambian la carpa propia de otras ocasiones por el pabellón Príncipe Felipe. Las entradas pueden adquirirse en la propia web de la compañía.

El espectáculo traslada al espectador, de la mano del ya tradicional maestro de ceremonias Suso Silva, al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta debastado, sin casi recursos para subsistir. Solo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos entre clanes que han tomado el control de la tierra.

Se trata de una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo, con el que quieren recordar que nuestro planeta está enfermo y que es el hombre el que tiene que revertir esta situación.

Con una inversión de alrededor de 3,5 millones de euros, Apocalisis es la producción más arriesgada del Circo de los horrores, ya que casi 100 personas de 10 nacionalidades forman parte de una troupe formada por artistas, técnicos y personal de gira.

Basada en el mundo de Mad Max, Apocalipsis es un espectáculo de terror psicológico que lleva al espectador al día del juicio final.

LOS CLANES

Los supevivientes que cuentan con un líder que los agrupa, llamado El regente (Suso Silva), nexo de unión entre los clanes, así como narrador único del espectáculo y el encargado de concienciar de que el planeta Tierra no es eterno. Los Maoríes son un grupo de orientales, de gran fortaleza y agilidad, que viven según las costumbres de sus ancestros en las zonas más inaccesibles del planeta. Los Plateados son híbridos entre humano y máquina y representan la nueva anarquía reinante en la Tierra. Las Damas blancas son las guardianas de Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la tierra, y son las únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era. Los Infectados viven en las zonas devastadas por la radiación y luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Todos ellos lucharán por sobrevivir con rock, música, circo y la complicidad del público.