El ciclo Zaragoza Comedy 2015 ofrecerá cinco espectáculos en diferentes escenarios de la capital aragonesa desde el 4 de diciembre hasta el 4 de marzo.

La cita reunirá a un nutrido elenco de artistas formado por Julián López, Raúl Cimas, Iñaki Urrutia, J.J. Vaquero, Quequé, Pablo Chiapella y Joaquín Reyes.

Los espacios en los que se pondrán en escena las funciones de Zaragoza Comedy serán el Teatro Principal, la Sala Oasis, el Teatro de las Esquinas y la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El 4 de diciembre se iniciará el ciclo, en el Teatro Principal, con el espectáculo Toda la verdad sobre el oso hormiguero, que estará protagonizado por Julián López y Raúl Cimas. La Sala Oasis acogerá, el 17 de enero, los monólogos de Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero; y el día 13 de febrero llegará al Teatro de las Esquinas el espectáculo Malditas canciones, de la mano de Quequé (Héctor de Miguel). Pablo Chiapella traerá el 27 de febrero, a la sala Oasis, el espectáculo titulado Si soy el señor...; y, por último, Joaquín Reyes clausurará este ciclo, en el que el protagonista es el humor, con su actuación en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, el 4 de marzo.

La entradas de la sexta edición del ciclo Zaragoza Comedy, que se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo, ya están a la venta. Los interesados en asistir a las representaciones pueden obtener los tickets en los cajeros de Ibercaja y en la web. Las entradas para el espectáculo programado en el Teatro de las Esquinas podrán comprarse únicamente en las taquillas y en la página web del recinto.