La compañía aragonesa de ilusionismo Civi-Civiac celebra este año su 20 aniversario con un verano pleno de actividad en el que realizará más de 30 actuaciones, desde julio a septiembre, con nueve espectáculos diferentes con los que recorrerá buena parte de España desde Olite, en Navarra, a Fuerteventura, en Canarias.

La magia y la ilusión viajan con esta compañía por toda España. Siete comunidades autónomas: Asturias, Canarias, Cataluña, Madrid, Navarra, Valencia, sin olvidar a Aragón, recibirán al gran mago Ismael Civiac y a su troupe con los espectáculos Gran zampano, Cóctel de ilusiones (los más demandados), Feria de los imposibles, Feria de los inventos, Profesor Coperini, Magic móvil, Pasacalles Magic & Circus, Pasacalles medieval y Magic casting.

Tras su paso por la Universidad de la Magia con la masterclass que impartió en El Escorial y su participación en el Festival Jacetania Circus, además de otras actuaciones en Madrid, Castellón y Huesca; Civi-Civiac continúa sus actuaciones del mes de julio por tierras aragonesas, el día 18 en Fraga con Cóctel de ilusiones en el encuentro Estiu al carrer, los días 24 y 25 en Sabiñánigo en Magic and Circus Parade con los espectáculos Feria de los inventos y Magic móvil. El día 27 viajará a las Noches de verano de Illueca con Cóctel de ilusiones.

Después del intenso verano, la actividad no decaerá para Civi-Civiac. En octubre, desde el día 10 al 13, se les podrá ver en las Fiestas del Pilar de Zaragoza en el Parque de las Marionetas, con la Carpa mágica y La feria de los imposibles. En el último trimestre del año llegarán las citas internacionales.