El Colegio Mayor Pedro Cerbuna acogerá desde hoy y hasta el próximo 19 de mayo la XIX Muestra de Teatro Universitario, en la que participarán seis grupos, cinco de ellos procedentes de la Universidad de Zaragoza -tres del C. M. U. Pedro Cerbuna, el grupo del campus universitario de Teruel, el grupo interuniversitario independiente Morfeo Teatro; y el Grupo de la Universidad Pública de Navarra. Todas las actuaciones serán a las 19.30 horas y la entrada tiene un precio de 3 euros.

Los anfitriones, Cerbuna Teatro, serán los encargados de abrir hoy esta muestra con En experimentos con ratas, de Antonio Mrcillo López. Además, el 15 de mayo presentarán Idiotas contemplando la nieve, de Alejandro Ricaño, y también cerrarán la muestra, con En la ardiente oscuridad, de Buero Vallejo.

Mañana el grupo de teatro navarro interpretarán La doble historia del Doctor Valmy. El 12, Morfeo Teatro presentarán La importancia de ser Honesto; y el Grupo de Teatro del Campus de Teruel, el 18, Noche y chicas de oro.