+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DANZA

Las compañías de danza de Aragón abren al público sus ensayos

Para poder acceder a dichos ensayos será necesario reservar previamente, ya que las plazas serán limitadas y gratuitas

 

EFE
04/02/2018

La Compañía Aragonesa de Danza, formada por la Compañía de Miguel Ángel Berna, y LaMov, dirigida por Víctor Jiménez, abrirán al público sus ensayos dos días al mes hasta mayo.

El Gobierno de Aragón acondicionó el IAACC Pablo Serrano para que la Compañía Aragonesa de Danza pudiera comenzar los ensayos de los espectáculos y de los talleres, informan fuentes del Gobierno autonómico en una nota de prensa.

En este apoyo a la danza y la difusión de la cultura, se dio un paso más y se abrieron al público y gratuitamente los ensayos de las compañías, de los que durante 2017 disfrutaron más de 130 personas.

Para poder acceder a dichos ensayos será necesario reservar previamente, ya que las plazas serán limitadas y gratuitas.

Los ensayos se llevarán a cabo a de 11 a 12 horas en la galería acristalada de la planta 4 del museo.

En concreto, la compañía Lamov desarrollará su actividad los días 15 de febrero, 1 y 15 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo y la compañía de Berna los días 22 de febrero, el 8 y 22 de marzo, 19 de abril y 3 y 17 de mayo.

Para realizar la inscripción previa, se debe enviar un correo electrónico a difusionmpabloserrano@aragon.es indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.