Tres corridas de toros, una de ellas de rejones, ofrece Ejea de los Caballeros con motivo de las fiestas de la Virgen de la Oliva: Una hoy miércoles y el resto, el viernes y el domingo próximos, a partir de las 18.00 horas. Para esta tarde, está prevista la de rejones con uno de los carteles más atractivos de la feria, ya que reúne a los dos principales representantes del toreo a caballo, como son Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena, a los que acompañará José Andrés Montero, un rejoneador zaragozano que esta temporada ha reaparecido.

El viernes, día 3, se presenta una corrida de toros de la ganadería de Zalduendo, en la que participarán Enrique Ponce, otro de los espadas cuya presencia puede ser considerada como tradicional en Ejea, al que acompañarán El Fandi, que es todo un consumado maestro en banderillas y Cesar Jiménez, uno de los jóvenes espadas del escalafón, que practica un toreo muy bullidor basado en el valor y la entrega.

La última corrida de toros se celebrará el domingo, día 5, en la que se lidiarán ejemplares de la ganadería de Los Bayones. Un festejo dedicado a los espadas más jóvenes del escalafón, con la presencia del matador ejeano Alberto Alvarez, que recibió la alternativa en esta misma plaza, el pasado año, así como Juan Diego, un espada de Salamanca que atesora una artística concepción de la tauromaquia y Matías Tejela, ya conocido de la afición ejeana, que es uno de los más firmes representantes de los jóvenes matadores, por su excelente concepción del toreo.