El grupo astur-aragonés de pop La Costa publicará el próximo 6 de julio Se hacen los interesantes , su tercer disco de estudio.

Tras editar Déjese querer por una loca y Los días más largos , su disco, Se hacen los interesantes , sigue apostando por el pop en cuatro canciones propias --La condesa aragonesa , Copas de yate , Dos ostras e Interesantes -- y siete versiones.

Grabado en una semana en Zaragoza, el álbum incluye un libreto con reflexiones de ambos líderes del grupo sobre la situación de la música.

Así, Sergio Algora afirma: "No hay promoción, ni periodo de reflexión ni de gestación. No hay fotos, ni videoclip, ni single de adelanto. No nos encerramos días enteros a componer ni pasamos meses en el estudio buscando nuestro sonido. De hecho, nuestra mayor virtud es haber dejado de hacer todas las estupideces que una industria discográfica inexistente nos obligaba".

Y añade: "Ya hemos reservado la segunda quincena de agosto en otro estudio para grabar el cuarto disco. Ya tenemos nuevas canciones. Los nuevos lujos de La Costa Brava son los derivados de habernos perdido en nuestro particular viaje marítimo-espacial. Estamos perdidos, pero no hemos perdido".