Crystal Fighters visitará la capital aragonesa dentro de su gira europea para sorprendernos con su singular estilo electro-folk. La banda, instalada en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva del momento, es conocida en el mundo por su peculiar fusión de estilos que va desde el house ibicenco, al drum ‘n’ bass, sin olvidarnos de la música tradicional vasca, que incorporan mediante el uso de la txalaparta, un instrumento similar al xilófono, construido en madera, tocado por dos personas situadas una frente a otra.

Crystal Fighters llegan a Zaragoza dispuestos a deleitar a sus seguidores con discos como Star of love, que logró alcanzar el número 10 en las listas dance y 16 en las indie; Cave rave, su segundo album de estudio que contribuyó a aumentar su popularidad y Everything is my family, su último disco publicado en el año 2016.

El concierto del martes 12 de marzo, cuyas entradas salen a la venta hoy a las 10 de la mañana, tendrá lugar en la sala Multiusos. En él no faltarán por supuesto temas como Boomin’ in your jeep, Another level o Goin’ harder e Hypnotic sun avances de su cuarto disco que su público espera con muchísimas ganas.