Un émulo del inefable Jimmy Jump ha logrado dar la nota en el Festival de Eurovisión que se ha celebrado este sábado, 13 de mayo, en Kiev, al lograr colarse hasta el escenario, plantarse delante de la cantante Jamala durante su actuación y bajarse los pantalones ante las cámaras de televisión, que no pudieron impedir que se transmitiese un primer plano del culo del desonocido personaje.

El supuesto 'eurofan', que lucía una bandera de Australia sobre los hombres, fue rápidamente retirado por los servicios de seguridad del certamen, y la cantante invitada que estaba actuando, Jamala (ganadora del festival del año pasado), siguió su interpretación como si nada hubiera pasado.

Aunque apenas fueron unos segundos, y los presentadores de la gala no hicieron ningún comentario, la imagen no pasó desapercibida ante una audiencia potencial del 'show' -más de 200 millones de personas en 41 países de todo el mundo-, por lo que rápidamente ha sido la comidilla de las redes sociales. Y en España, incluso han hecho olvidar el mediático gallo que se le ha escapado al representante de TVE, Manel Navarro, en plena actuación.

No es la primera vez que Eurovisión sufre una de estas intervenciones no deseadas. En la edición del festival del 2010 fue el desgraciadamente conocido Jimmy Jump quien reventó la actuación del español Daniel Figes, con la canción 'Algo pequeñito'. En aquella ocasión, la organización del certamen le permitió actuar por segunda vez.