La actriz Debra Messing ('Will y Grace', 'Smash') dará vida a la perspicaz inspectora de policía Laura Lebrel, protagonista de 'Los misterios de Laura', en la versión estadounidense de esta serie, cuyo capítulo piloto comenzará a grabarse en las próximas semanas en Nueva York, según ha informado TVE.

NBC Universal y Warner Bros TV ya han adaptado el guion del episodio piloto de la producción, que se titulará 'Mysteries of Laura' y estará dirigida y producida por Joseph McGinty ('The OC'). Jeff Rake se ha encargado del guion, pero además ejerce como productor ejecutivo, junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Cinco hermanos’),

Laura Diamond es el nombre para la versión estadounidense de la detective sobre la que pivotan las tramas de esta serie, cuya tercera temporada emite TVE-1. Messing ha explicado a través de su cuenta de Twitter que está "muy contenta e ilusionada" con el papel de Laura.

"Los misterios de Laura" es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de una perspicaz inspectora.

TAMBIÉN EN RUSIA

La serie ya había traspasado fronteras y se ha visto en varias televisiones internacionales. Además, no es la primera vez que se adapta en el extranjero. Hace unos meses, comenzó su andadura en Rusia, con una adaptación de la productora Starmedia Film, que se estrenará próximamente en Channel 1.