La cantante norteamericana Demi Lovato ha anunciado este lunes su 'tour' europeo, que tendrá parada en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. La gira, de 14 conciertos por las principales ciudades europeas, comenzará el 28 de mayo en Amberes (Bélgica) y terminará el 27 de junio en Bolonia (Italia).

Las citas con sus fans españoles serán, concretamente, el 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid, ha informado Live Nation en un comunicado. La propia artista compartió en su cuenta de Instagrm la lista de ciudades incluidas la gira europea.

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 15 de febrero a las 10.00 horas en una preventa exclusiva de livenation.es; o desde el viernes 16 de febrero a las 10.00 horas en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Viajes Halcón.

En julio del 2017, Lovato lanzó 'Sorry not sorry', primer 'single' de su último álbum publicado hasta la fecha y que se situó en lo más alto de las listas mundiales, certificándose doble platino. El 'single' ya lleva más de 500 millones de reproducciones en 'streaming' y ha sido número uno en listas.

El vídeo de la canción ya ha superado los 290 millones de reproducciones y su sexto álbum de estudio, 'Tell me you love me', debutó en el número uno de iTunes en 37 países.