+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

suspende su gira europea

Detenido en Suecia el rapero neoyorquino A$AP Rocky

El artista, de 30 años, estuvo involucrado en una multitudinaria pelea

 

Rakim Mayers, conocido artísticamente como A$AP Rocky. - AFP

EL PERIODICO
11/07/2019

El conocido rapero neoyorquino A$AP Rocky, de 30 años, está detenido en Estocolmo porque días atrás se vio involucrado en una pelea que dio con sus huesos, y los de varios de sus acompañantes, en unos calabozos de la capital sueca, donde permanece sin perspectivas de quedar en libertad a corto plazo. Así, A$AP Rocky, ha tenido que suspender muchos de sus compromisos, empezando por su presencia en el Sónar, en Barcelona, la semana que viene. La de A$AP Rocky, Rakim Mayers en la pila bautismal, es la segunda baja sensible en pocos días para la cita barcelonesa, ya que a principios de julio anunció la caída del cartel de Lil Uzi Vert, otro capataz del rap. 

A$AP Rocky ha cancelado su gira europea y el resto de 'shows' que tenía programados este mes, pese a la campaña de Change.org, que ha reunido en menos de una semana más de 421.000 firmas reclamando su libertad. Sus partidarios denuncian con la etiqueta #JusticeForRocky que el músico actuó en legítima defensa en la reyerta y se encuentra encarcelado en "condiciones inhumanas", así como que la duración de la investigación constituye una "violación de sus derechos". Numerosos raperos estadounidenses llaman a un boicot contra Suecia, país que instan a no pisar jamás.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla