Juan Diego cortó la única oreja que se ha entregó en la plaza de Teruel, donde Javier Conde podría haber logrado algún trofeo de no estropear una gran faena con la espada. El malagueño, que prácticamente se inhibió en su primero, estuvo sensacional en el quinto. Dejó muletazos de gran calidad, pero su fallo con la espada malogró una importante labor.

Por su parte, el salmantino realizado sobresalió con el capote en el tercero tanto toreando a la verónica como en un quite por chicuelinas. Vicente Barrera se mostró correcto y digno, pero le faltó poner en algunos momentos algo más de garra. Se lidiaron toros de Los Recitales, desiguales de presentación. Vicente Barrera consiguió ovación y ovación tras aviso; Javier Conde, bronca y vuelta al ruedo tras dos avisos; y Juan Diego, oreja y ovación.

Por otro lado, Pamplona vivió una tarde de aburrimiento porque ni toros ni toreros funcionaron, y, además, la lluvia hizo presencia en la segunda parte. Se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presencia, bajos de raza y justos de fuerza. El Fandi consiguió silencio y vuelta tras escasa petición; Sebastián Castella, silencio tras un aviso y escasa petición y vuelta al ruedo tras un aviso; Jesuli de Torecera, silencio y silencio.