+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

festivales EN aragón

Doblete con el jazz de Borja y el castillo de Illueca

Marta Marín y Marta Domingo, respectivamente, actúan esta noche en las citas

 

EL PERIÓDICO
18/07/2019

El jazz llega a Borja con la decimonovena edición de su festival, que coincide con el asalto a a Illueca del Festival de los Castillos de Aragón. Illueca se estrena con la actuación de la cantante y actriz Marta Domingo, a las 22.30 horas en la plaza de España. El espectáculo Vida. La sabiduría del pueblo, de Ramón Artigas, le seguirá el día posterior. Las voces de Beatriz Bernad y Marta Peruga acompañarán al folclore aragonés y español. El certamen concluirá el día 20 de julio, con el concierto de b vocal Al Natural a las 22.30h en la plaza Peñíscola, y un visual art en la fachada del castillo, de mano de Yaguart & Illueca CF. A estas actuaciones se les une la posibilidad de realizar visitas teatralizadas al castillo del Papa Luna, el 20 a las 12.00 horas. Todas las entradas están ya disponibles en las oficinas de turismo, la web de Aragontickets e Ibercaja, y en taquilla dos horas antes de cada espectáculo.

En el caso de Borja, la vocalista zaragozana Marta Marín será la encargada de dar comienzo al festival. A su escenario volverán a subir formaciones nacionales e internacionales de primer nivel como el trío Corrente (Brasil), la orquesta de Alain Pérez (Cuba) o el coro Barcelona Gospel Messengers. Su programa incluye artistas aragoneses como Monkayo Jazz Band y la Dixieland Blues Band, además de jam sessions y maridajes. Todas sus citas son gratuitas.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla