La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas este fin de semana para celebrar dos espectáculos encuadrados en la Feria taurina de San Jorge. Después de la corrida concurso de ganaderías celebrada el pasado 23 de abril con López Chaves, Daniel Cuevas y David Galán, con estos dos eventos de hoy y mañana se dará cumplimiento a los festejos mínimos exigidos en la primera parte de la temporada y sus puertas cerrarán a cal y canto hasta la próxima Feria del Pilar.

Los diestros David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón harán el paseíllo esta tarde (17.30 horas) ante toros de la ganadería de Conde de Mayalde, un encierro que ha superado sin ningún tipo de incidencias el primer reconocimiento veterinario a falta del definitivo, preceptivo este mediodía, antes del sorteo.

El cartel de mañana domingo, en el que figura el novillero aragonés Jorge Isiegas, los completan Adrián Salenc y Francisco de Manuel. Lidiarán reses de María Cascón.

ACTOS PARALELOS / En cuanto a las actividades paralelas que se han programado para esta miniferia, hoy mismo, a las 11.00 horas tendrá lugar una suelta de reses para los alumnos de las escuelas taurinas de Zaragoza y Huesca. La entrada a este acto matinal es libre y gratuita.