'A la sombra del árbol Kauri' es el segundo volumen de la Trilogía Kauri que, iniciada con 'Hacia los mares de la libertad', supuso el esperado regreso de Sarah Lark a Nueva Zelanda. En este nuevo trabajo, Lark retoma el espíritu, la ambición y el estilo inconfundible de 'El país de la nueve blanca', título que le procuró el éxito internacional hasta convertirse, a día de hoy, en la autora por excelencia del género landscape, con más de 7 millones de lectores en todo el mundo.

SINOPSIS

Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha lo que este regreso conllevará.

LA AUTORA

Sarah Lark, exitosa escritora alemana radicada en España, trabajó durante muchos años como guía turística. Con la Trilogía de la Nube Blanca ('En el país de la nube blanca', 'La canción de los maoríes' y 'El grito de la tierra') se encumbró a la categoría de best seller internacional con una espectacular acogida por parte de millones de lectores en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. Sus posteriores novelas, 'La isla de las mil fuentes' y Las olas del destino, publicadas como las anteriores por Ediciones B y ambientadas en Jamaica, conforman la llamada Saga del Caribe.

Con 'Hacia los mares de la libertad' (2014) inauguró su siguiente serie neozelandesa, la Trilogía Kauri, a la que le sigue este segundo volumen, 'A la sombra del árbol kauri'.