Varias editoriales aragonesas se dan cita por primera vez en la Feria Expoesía de Soria con el apoyo del Gobierno de Aragón, que continúa con la política de ampliar y recuperar la presencia de la comunidad en las diferentes ferias literarias con relevancia nacional.

Así sucede con este encuentro soriano, que sigue ganando protagonismo en el mapa y se configura como una propuesta inédita y única apuesta por el verso.

Además, se realizarán también diferentes actividades culturales de la mano de compañías aragonesas durante la feria, que se celebra desde ayer y hasta el 9 de agosto.

Editoriales como Olifante y Pregunta, que contarán con casetas propias, o Los libros del gato negro, Gara d’edizions y Las tres sorores, que estarán presentes en la caseta del Gremio de Editores, serán las representantes de la comunidad en la feria poética soriana.

Las actividades que se han incluido en el variado programa cultural de la feria son Amor oscuro. Sonetos de García Lorca, de la compañía Viridian, y Desde Azul, del Silbo Vulnerado.