Eduardo López Banzo y Verónica Plata ofrecen el primer concierto del festival En el Camino de Santiago en la iglesia de San Martín de Hecho, a partir de las 21 horas. Ambos interpretarán el programa Cielos, planetas, estrellas, luceros. Músicas devocionales íntimas, que incluye el siguiente repertorio: Hermosa, blanca nube y Cantada al Santísimo, de José de Torres; Obra de Primer tono, de autor anónimo; Gallardas, de Juan Cabanilles; Alienta, humano desvelo y Cantada al Santísimo, de Antonio de Literes; Obra de Segundo tono, de autor anónimo y Ay, que favor y Cantada a Nuestra Señora, de José de Torres.

Por su parte, el festival Vino del Somontano celebra su última jornada con Lo mejor de Yllana en el Centro de Congresos de la ciudad (20 horas), en la obra que conmemora su cuarto de siglo de trayectoria. Yllana repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de todos sus espectáculos.

El órgano de Sergio Vartolo será el protagonista en el festival de música antigua de Daroca en la iglesia de Santa Martía y los Santos Corporales (20 horas) con un concierto en el que se pondrá en escena el programa Una misa ecuménica barroca entre la Reforma y la Contrarreforma (Leipzig, Roma, Amsterdam, Lisboa). Además, el Matarranya Íntim también se despide esta tarde en la turolense Cretas.