+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIERNES Y SÁBADO

El Carrasca Rock celebra su séptima edición en Ejulve

 

E. P.
19/07/2012

La localidad turolense de Ejulve celebra por séptimo año consecutivo el festival Carrasca Rock. Cinco grupos se subirán mañana y el sábado al escenario del certamen, ubicado en el Polideportivo Municipal. El principal objetivo del festival es promocionar a los grupos jóvenes aragoneses, con especial interés por los del medio rural.

Este año destacan las actuaciones de China chana y Después de todo como cabezas de cartel, así como dos grupos tributo a Barricada y Kortatu. El cartel se completa con grupos aragoneses de las tres provincias.

Respecto a los conciertos de mañana, actuarán los grupos Ser-vizio públiko, Mr. Snoid, China chana, pasacalles Bengala África y Ni zorra. El sábado los protagonistas serán A gargalé, Barrena, Después de todo, Serruchazo y Enatizo.

Por otra parte, la asociación cultural Carrasca Rock intenta combinar dentro del festival los conciertos con actividades culturales en horario de tarde. Así, el sábado, a partir de las 19.00 horas, se organizará en la Plaza del Ayuntamiento un espectáculo de magia, payasos y malabares, ofrecido por Espectáculos Bengala.

A la misma hora, en el ayuntamiento habrá una exposición fotográfica sobre los festivales en el medio rural.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº25 con la agenda cultural de diciembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.