La plaza de Toros de La Margarita, de Calatayud, acogerá esta tarde (17.30 horas) una corrida de toros con motivo de las fiestas de su patrona la Virgen de la Peña. Con astados de de la ganadería de Domingo Hernández y Garcigrande, participarán los diestros David Fandila El Fandi , César Jiménez y Salvador Vega.

El Fandi ha desarrollado una gran temporada, fundamentalmente por su espectacularidad en el tercio de banderillas y la variedad de su toreo con el capote. César Jiménez, por su parte, atesora un toreo basado en la verticalidad y en la entrega, mientras que Salvador Vega es otro de los espadas que en la presente temporada han ido acreditando un excelente momento profesional, por la calidad y el buen toreo que imprime a sus actuaciones.

Por otra parte, la plaza de toros de Alcañiz acogerá este fin de semana su tradicional feria taurina de septiembre, en la que el viernes día 10 se lidiarán toros de El Belloso por los espadas Antonio Ferrera, Juan José Padilla y Jesús Millán. El domingo, día 12, con toros de Pérez Angoso, intervendrán los rejoneadores Juan Rubio, Arturo Ferro y Genaro Ten. Ambos festejos se iniciarán a las 17.30 horas.

Asimismo, para el sábado, día 11, se anuncia otro festejo en Ariza, en el que intervendrán Mari paz Vega y Jarocho , con reses de Los Bayones.