La otra cantante femenina de Mamas & The Papas, el reverso físico de Mama Cass, y la única superviviente del cuarteto original. Se abraza a Mama Cass y Sharon Tate y disfruta de lo lindo en la secuencia ‘Playboy’. ‘California dreamin’ ya no tendría sentido tras la masacre del clan Manson.

En la fiesta de ‘Playboy’, Mama Cass recibe afectuosamente a los invitados y se pone a bailar cerca de la piscina. La oronda cantante de Mamas & The Papas representaba el sueño ‘hippy’ que estaba a punto de romperse. Su ‘California dreamin’ se escucha en la película, claro.

Solo pudo intervenir en tres series televisivas y ocho películas antes de ser asesinada por el clan Manson en la lujosa casa que compartía con Roman Polanski en el 10.050 de Cielo Drive, justo al lado, en la ficción de Tarantino, de la que habita DiCaprio. Se casó con Polanski el 20 de enero de 1968 y estaba embarazada de ocho meses y medio cuando fue asesinada. Hizo con el director polaco ‘El baile de los vampiros’.

Sebring era estilista de famosos y estaba profundamente enamorado de Tate. Según cuenta el filme, aceptó estar siempre cerca de ella a la espera del hipotético momento en que rompiera con Polanski. Sebring fue otra de las víctimas del clan Manson la noche del 9 de agosto.