+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA CITA

Encuentro internacional

 

24/09/2016

Desde ayer por la tarde y hasta mañana, la Escuela Museo del Origami de Zaragoza celebra un encuentro de papiroflexia en el Centro Joaquín Roncal y en el propio Centro de Historias. En él, además de contar con la presencia tanto de Russo como de Sato, también están otros artistas destacados como el chileno Nicolás Gajardo y el español Víctor Coeurjoly. Junto a ellos, toman parte en este encuentro muchos papiroflectas españoles y portugueses que estarán en Zaragoza para que algunos de los mejores del mundo les enseñen algunos de sus modelos de creación propia.

Además de esta actividad complementaria, Pardo señaló ayer que este año, la asociación, volverá a organizar el concurso de lanzamiento de aviones de papel el 9 de octubre, incluido en las Fiestas del Pilar, y que también participarán en el Parque de las marionetas (que estará instalado un año más en el parque Labordeta del 9 al 12 de octubre) dando talleres. Algo que también harán en el Mercado del 13, que se celebrará en el Museo de Zaragoza el 14 y 15 de octubre para recaudar fondos en la lucha para la lucha contra las enfermedades raras. Además, también se sabe que el próximo concurso que organizará la escuela versará alrededor de la figura de un pez de Buscando a Nemo.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº30 con la agenda cultural de mayo de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.