Con el programa Tendrement, que incluye piezas de Couperain, De Viseé, Rameau, Marais, Lully, Händel y Bach, Enrike Solinís ofrecerá un concierto con su tiorba y laúd en la iglesia de Hecho, a las 21 horas, dentro del Festival Internacional En el Camino de Santiago.

Durante más de quince años ha sido invitado como solista y continuista en prestigiosas formaciones musicales antiguas como Hesperion XXI, Le Concert des Nations, Capella Real de Cataluña dirigida por Jordi Savall, Concerto Vocaley Akademie für Alte Musik Berlin dirigido por René Jacobs, Le Concert D’Astrée dirigido por Emmanuelle Haïm, The Rare Fruits Council dirigido por Manfredo Kraeme... recorriendo los escenarios más significativos tanto en Europa como en la propia América: Carnegie Hall en Nueva York, Konzerthaus Berlin, Champs Elysées en Paris, Theater an der Wien, Barbican Center en Londres, Sala Nezahualcoyot en Mexico y Festival Leo Brouwer La Havana, entre otros muchos.

La entrada es libre hasta completar el aforo y las invitaciones se pueden recoger en la sede de la Diputación Privincial de Huesca.