Las entradas para el concierto que Loreena McKennitt ofrecerá en el Palacio de Congresos de la Expo Zaragoza el próximo 10 de julio ya están a la venta y desde la organización ya anunciaron que las más cercanas al escenario ya están próximas a agotarse.

Y es que hace siete años que Loreena McKennitt no visitaba Zaragoza y parece que su presencia va a tener el mismo éxito que tuvo entonces ya que agotó las entradas para el concierto varios meses antes de que se produjera. Las entradas están a la venta, a un precio que oscila entre 45 y 60 euros, en los cajeros y la web de Ibercaja.

La cantante canadiense de ascendencia escocesa e irlandesa es además intérprete de piano y arpa y una de las figuras más relevantes de la música celta a nivel mundial. Ha editado 16 álbumes (10 en estudio y 6 en directo) de los que ha vendido más de 14 millones de ejemplares. Ahora presenta su disco Lost souls, que vio la luz el año pasado.

Loreena estará acompañada en el escenario por Brian Hugues (guitarras, oud y bouzouki celta), Caroline Lavelle (cello), Hugh Marsh (violin), Dudley Philips (contrabajo) y Robert Brian (batería). Según McKennitt, repasará su amplio catálogo de grabaciones e interpretará también temas de su nuevo álbum.