+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Escuela de Cine muestra su trabajo en Uruguay

 

EL PERIODICO ZARAGOZAEL PERIODICO ZARAGOZA 24/09/2003

La Escuela de Cine de Aragón, participa en el Festival que organiza la Escuela de Cine del Uruguay, con varias películas cortas de sus alumnos. Una mirada de amor , de Miguel A. Elizalde, Cambio de vida , de Anna Utrecht, realizadas durante el II Curso Internacional de Cine, y Mantis , de Enrique León, realizada en el IV Curso Internacional de cine, competirán con otras películas de alumnos de escuelas de cine de todo el mundo.

También se proyectará al público uruguayo el videoclip Exceso , realizado por Octavio Lasheras para el grupo Orgasmical, y que ya fue seleccionado en Zaragoza y Asturias.

Por otro lado, la Escuela de Cine de Aragón, ha sacado a concurso la localidad donde se desarrollará el próximo verano 2004 el V Concurso Internacional de Cine. Sólo se recibirán propuestas hasta el 17 de diciembre, procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Navarra y La Rioja.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº24 con la agenda cultural de noviembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.