+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CULTURA EN CUARENTENA

Estopa dará este viernes un concierto en directo por Instagram

Los hermanos Muñoz actuarán desde casa pasadas las 20h., tras los aplausos al personal sanitario y a quienes luchan en primera fila contra el coronavirus

 

Los hermanos Jose y David, el dúo Estopa, el pasado octubre. - FERRAN SENDRA

25/03/2020

El dúo Estopa ofrecerá este viernes, desde casa y a través de Instagram, un concierto en directo para paliar el parón de la música durante el confinamiento por el coronavirus. Los hermanos Muñoz, que prevén la conexión pasadas las ocho de la tarde, después de los aplausos diarios al personal sanitario que lucha contra el covid-19, llevaban estudiando esta posibilidad desde primeros de semana.

Jose y David no viven juntos, pero avanzaban que se las "apañarían" para emitir en 'streaming' y finalmente lo harán posible vía la red social de Instagram. El concierto en directo, previsiblemente, unirá a ambos hermanos desde sus respectivas casas. "Estamos valorando la mejor manera", comentaba el dúo, que tenía previsto iniciar el próximo abril la gira de su último disco, 'Fuego' (Sony Music).

No serán los primeros que han tenido que recurrir a nuevas fórmulas para tocar separados una misma canción. El pasado marte el grupo El Petit de Cal Eril ya ofrecía un concierto por 'streaming' conectándose cinco músicos simultáneamente.

Agenda

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla