+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DATOS

De eterno miusik a 'fuego'

 

31/03/2013

En el verano de este año, Johann, Oscar a Secas, Rapsusklei (entonces Sarkete) y Sharif formaron Fuck Tha Posse. Una banda que empezó a ser conocida a finales de los años 90 con una maqueta titulada Demasiado honor para tanta hambre.

ha recibido ya el último vídeoclip que ha subido el zaragozano Rapsusklei en su propio canal de Youtube. El vídeo de la canción A fuego, incluido dentro de su último trabajo, Melancolía, se estrenó el pasado 18 de marzo, así que ha logrado esa espectacular cifra de visitas en menos de dos semanas.

El MC dominicano Original Juan publicó en febrero de este mismo año Rap & Roll, su primer trabajo compuesto de once cortes con cobaboraciones de Rapsusklei, P8Guevara y AXL. Todo ello producido por El gordo del funk y BeatBusta.

Rapsusklei acaba de crear su propio sello discográfico, Eterno Miusik, con el que "ayudar un poco a la gente que va viniendo. Es todo gratuito y se trata de seguir manteniendo la esencia del hip hop y darle la oportunidad tanto a los chavales como a los de antes". Además de Rapsusklei, están en la nómina del sello Axl y El gordo del funk, El Leo y Eterno Sound.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº23 con la agenda cultural de octubre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.