En el verano de este año, Johann, Oscar a Secas, Rapsusklei (entonces Sarkete) y Sharif formaron Fuck Tha Posse. Una banda que empezó a ser conocida a finales de los años 90 con una maqueta titulada Demasiado honor para tanta hambre.

ha recibido ya el último vídeoclip que ha subido el zaragozano Rapsusklei en su propio canal de Youtube. El vídeo de la canción A fuego, incluido dentro de su último trabajo, Melancolía, se estrenó el pasado 18 de marzo, así que ha logrado esa espectacular cifra de visitas en menos de dos semanas.

El MC dominicano Original Juan publicó en febrero de este mismo año Rap & Roll, su primer trabajo compuesto de once cortes con cobaboraciones de Rapsusklei, P8Guevara y AXL. Todo ello producido por El gordo del funk y BeatBusta.

Rapsusklei acaba de crear su propio sello discográfico, Eterno Miusik, con el que "ayudar un poco a la gente que va viniendo. Es todo gratuito y se trata de seguir manteniendo la esencia del hip hop y darle la oportunidad tanto a los chavales como a los de antes". Además de Rapsusklei, están en la nómina del sello Axl y El gordo del funk, El Leo y Eterno Sound.