+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fallece Eric Douglas, el hijo de la estrella Kirk Douglas

  •  El hijo del famoso actor ha tenido una vida muy conflictiva


  •  

    Eric Douglas ha fallecido a los 46 años de edad. - Foto:

    EL PERIODICO NUEVA YORKEL PERIODICO NUEVA YORK 08/07/2004

    El actor Eric Douglas, hijo de la estrella del cine estadounidense Kirk Douglas, fue hallado muerto ayer en su apartamento en Nueva York.

    Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento, que según medios de prensa locales podría deberse a una sobredosis.

    Según fuentes oficiales, el cuerpo de Eric Douglas fue hallado alrededor de las 13.00 (hora local) por agentes de policía que acudieron a su domicilio en respuesta a una llamada en el servicio de emergencias.

    Al entrar en el apartamento, los agentes encontraron un hombre blanco inconsciente caído en el suelo del salón del apartamento que resultó ser Kirk Douglas.

    Las fuentes señalaron que el forense practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte, quien tuvo numerosos problemas de drogadicción y se sometió a programas de rehabilitación.

    El menor de los hijos de Kirk Douglas tuvo una corta carrera en el cine, que comenzó a mediados de los años 80 hasta principios de los 90, pero nunca logró el reconocimiento y fama de su padre o de su hermano.

    Su actuación en Tales from the crypt: yellow , le valió una candidatura a los Emmy. Tras protagonizar Delta Force en 1991, el actor abandonó el cine para dedicarse a partir del año siguiente a actuaciones como cómico en solitario.

    Nacido el 21 de junio de 1958 de la unión entre Kirk Douglas y su segunda esposa, Anne Buydens, el nombre de Eric Douglas apareció con frecuencia en titulares de prensa por sus tropiezos con la justicia.

    En 1994 fue detenido en California y acordó someterse a un programa de rehabilitación a cambio de no tener que ir a juicio por posesión de cocaína.

    En mayo de 1996 fue detenido en su apartamento de Manhattan, donde la policía encontró once frascos de crack y 1.085 píldoras del fármaco antidepresivo Xan.

    En esos años, protagonizó también un incidente durante un vuelo en el que insultó y agredió a miembros de la tripulación, según informó entonces la policía federal.

    Según informaciones de la prensa americana, el año pasado fue expulsado de un hotel de Carolina del Norte después de hallarle borracho en una habitación llena de basura.

    Eric Douglas confesó, hace muy pocos días, que era difícil formar parte de una familia de famosos.

    Revista RedAragon

    Revista RedAragon nº24 con la agenda cultural de noviembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.