+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FALLECE LA JOTERA mª pILAR DE LAS HERAS

 

08/05/2018

La cantadora zaragozana, María Pilar de las Heras, falleció ayer a los 91 años de edad. De las Heras fue una de las representantes de la jota más alabadas del siglo XX, ganando varios campeonatos oficiales. Fue parte de importantes grupos de folclore como Alma Aragonesa o Raza Aragonesa. Estudió en la escuela Pascuala Perié y tras retirarse, fue profesora de canto.

Agenda

 
 
1 Comentario
01

Por joseluisramos 12:22 - 08.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Que pena! Mi madre; Maria Luz Torres fallecida hace poco más de dos años, fué compañera de ella en Raza Aragonesa con Isabel Zapata.Nos apreciábamos muchísimo.Hace unos años estuvimos en su casa de la Plaza Santo Domingo y tengo una foto con ella que la guardaré como un tesoro.Ella me regaló un crucifijo para mi primera comunión que aún lo guardo.Las dos hicieron muchas andanzas por esos sitios de España y extranjero.Su hermana Juanita no se si vivirá.Estaba también muy malita.Vaya mi más sentido pésame a sus dos hijos y demás familia.La queríamos muchísimo.Allá estarán las dos juntitas asomándose a la ventana como cantaba Maria Pilar.Adios Maria Pilar.No podré ir a tu funeral porque la noticia me cogió tarde.Se que me perdonarás.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla