La plataforma #ZCulturaEnCasa se ha consolidado como una comunidad digital local de referencia durante el confinamiento para la difusión especial de contenidos culturales, y ha incrementado su impacto en la red gracias a la colaboración de decenas de artistas aragoneses.

La web www.zaragozacultura.es, que se ha reconvertido en agenda cultural de las propuestas que se ofrecen en la red, ha recibido la visita de 2.674 personas al día. Por su parte, la web www.auditoriozaragoza.es está recibiendo 1.123 visitas diarias de media, según el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los boletines que cada jueves se envían con la oferta cultural local en la red han mejorado notablemente su índice de apertura. Durante estos días la media ha sido de 43,8 %, mientras que en febrero la media fue del 32 %, y los suscriptores han aumentado en casi 500 personas.

Respecto a las redes sociales de @Zcultura, en Facebook el alcance medio de cada post ha sido de 10.114 personas y de 276 interacciones de media. Mientras, en Twitter la interacción ha aumentado un 50 %, pasando del 1,2 % al 1,8 % durante este periodo.

Por su parte, Instagram ha logrado un alcance total de 24.275 usuarios. En las cuentas de Auditorio ZGZ, en Facebook el alcance medio de cada post ha sido de 2.858 personas y de 250 interacciones de media. En Twitter, la interacción ha aumentado un 61 %, pasando del 1,3 % al 2 % durante este periodo. Y, finalmente, en Instagram las publicaciones han tenido 51.582 impresiones con 1.330 likes. La emisión en directo de conciertos del Auditorio de Zaragoza, procedentes de su archivo audiovisual a través de Youtube, ha tenido una media de 405 espectadores.