+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENCUENTRO LITERARIO EN LA CAPITAL ARAGONESA

La Feria del Libro se consolida en la plaza del Pilar con más de 650 firmas

Este domingo concluye esta cita literaria que comenzó el pasado 31 de mayo y en el que han participado 14 librerías y 29 editoriales

 

En esta edición se han sustituido las tradicionales presentaciones de libros por los Encuentros Literarios- - MARCOS CEBRIÁN

EFE
09/06/2019

La Feria del Libro de Zaragoza se ha consolidado en la Plaza del Pilar, un escenario al que se han acercado no sólo los amantes de la lectura y de los libros, sino también los turistas como posibles compradores que han podido disfrutar también de la veintena de actividades programadas o las más de 650 firmas de autores.

Este domingo concluye esta cita literaria que comenzó el pasado 31 de mayo y en el que han participado 14 librerías y 29 editoriales.

En esta edición se han sustituido las tradicionales presentaciones de libros por los Encuentros Literarios, lo que ha permitido al público profundizar en aspectos más concretos de la obra, la fisolofía y el pensamiento de los autores, según explica la organización en nota de prensa.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº35 con la agenda cultural de noviembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.