+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en huesca

El festival Periferias tratará la cuestión del género

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
11/07/2018

El festival Periferias se celebrará en Huesca del 18 al 28 de octubre. Este año, en la edición número 19, todos los eventos y exposiciones girarán en torno a la temática de género, que se abordará en múltiples disciplinas, como música, artes plásticas, literatura, cine, danza, teatro, performance y moda. Yolanda de Miguel, concejala de Cultura del Ayuntamiento oscense, Luis Lles, director del festival, y Ana Escar, autora del cartel, fueron los encargados de presentar ayer la imagen y la temática de esta próxima edición.

Lles quiso indicar que la temática escogida para este año les «ha interesado siempre». «A través de este festival se analizan temas importantes en la vida cotidiana», dijo, por lo que se abordarán cuestiones relacionadas con el feminismo, la mujer, la nuevas masculinidades y la cultura queer, entre otras, pero «siempre desde una perspectiva diferente, combinando la cultura popular e intelectual», añadió el director de Periferias.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.