Huesca Imagen 2004 presenta siete exposiciones. A la hora de elegir los artistas, el Festival ha intentado primar aquellos cuyas obras son desconocidas en España:

Alfredo De Estéfano. Presenta una serie de fotografías que realizó en el desierto en las que intentaba plasmar todo lo que había perdido este paraje. Llama a habitar el vacío.

Gerardo Suter. El artista parte del doble significado de la palabra cita: como encuentro y la cita de un libro. A raíz de ahí, hace una serie de fotografías en las que intenta plasmar la idea.

Carlos Jurado. A partir de cualquier caja con un agujero se puede plasmar una realidad. Jurado crea cámaras de foto a través de esta idea y le salen unas instantáneas espectaculares para los medios que utiliza.

Cotidianidad documentada. Bajo este nombre se presenta la exposición en que se realza lo cotidiano. Se agrupan una serie de autores que han documentado momentos comunes de la vida de cada día.

Pinche Malinche. Se trata de catorce artistas que, por parejas, han realizado siete montajes videográficos de cómo ven a Pinche Malinche, amada de Hernán Cortés, muy odiada en México.

Gerardo Klint. Juega con la idea de la muerte. Su trabajo son una serie de fotografías que retratan cadáveres. La muerte es una idea muy presente en la vida mejicana. Esta exposición está situada en Barbastro.

Mexican Pop Videos. Es un trabajo videográfico que refleja la realidad mejicana.