La firma Zaragoza Film Commission ha rogado y recomendado por escrito a la sociedad municipal Zaragoza Cultural, con sede en el Torreón Fortea, que cambie el nombre de la entidad que posee como Film Commission dado que esa denominación está debidamente registrada como suya.

En una carta firmada por la vicepresidenta de Zaragoza Film Commision, Ana María Ruiz Díaz, al director gerente de Zaragoza Cultural, se expresa esa coincidencia de nombres y se adjunta una copia de los estatutos registrados en diciembre del 2003 aunque la asociación estaba ya constituida en agosto de ese año. La carta señala que la petición de que Zaragoza Cultural deje de utilizar la denominación que figura en el registro de inscripción se hace "para evitar posibles errores presentes y futuros". La carta adjunta un teléfono de la firma y un apartado de correos para otras aclaraciones.

El expediente relativo a la inscripción de Zaragoza Film Commission en el Registro General de Asociaciones quedó inscrito en el número 04-Z-0630-2003, según rubrica la jefa del Servicio de Régimen Jurídico y Registros, Rosa María Forcén Bueno, con registro de entrada en la DGA que tiene fecha del 26 de diciembre del 2003. Se inscribe como asociación cultural.