Y de nuevo el verso. Zaragoza puede presumir de ser una de las ciudades con más raperos por metro cuadrado del mundo (de España sea probablemente la que más) y esta noche hará una nueva demostración de fuerza en el festival Zaragoza Ciudad que, este año, en su regreso a la sala Multiusos después de nueve años, apuesta por lo autóctono. Lo hace en un cartel comandado por Rapsusklei y Rafael Lechowski (que regresa a ofrecer un concierto en su ciudad después de una larga temporada) pero que no dejará de lado la escena menos conocida.

Así, junto a los cabezas de cartel, también actuarán en el festival Mde Click, Dano & Emelvi, Marín (de la Jota nostra), Momo y Lebuil & Shyhook. Junto a todos ellos, Sho-Hai (de Violadores del verso) será el encargado de amenizar las transiciones a los platos.

Lebuil & Shyhook abrirá la cita a las 20.45 horas; y tras él, pasarán por el escenario Marín (21.10 horas), Momo (21.40 horas), Dano & Emelvi (22.30 horas), MDE Click (23.25 horas), Rafael Lechowski (0.35 horas) y Rapsusklei (2.10 horas). A partir de las 3.30 horas, Sho-Hai clausurará el festival con una sesión. El flow está más vivo que nunca en la capital aragonesa.

Las entradas para el Zaragoza Ciudad cuestan 17 euros en taquilla, aunque hasta el mediodía aún se pueden comprar anticipada por 12 euros en los cajeros y la web tanto de Ibercaja como de la CAI.