Tres temas inéditos de Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson se editarán próximamente gracias al recopilatorio Queen Forever, que saldrá al mercado el 11 de noviembre con éxitos, clásicos y nuevos cortes de canciones conocidas de la banda británica.

Los duetos que serán publicados son There must be more to life than this, con producción de William Orbit; Let me in your heart again, que pertenece a las sesiones de grabación del disco The works, y Love kills, primer éxito de Mercury en solitario, compuesto junto a Giorgio Moroder, esta vez en versión balada.

Según precisa Universal Music, este nuevo lanzamiento supervisado por Brian May y Roger Taylor aspira a convertirse en "la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen" y se publicará en varios formatos: CD, con 20 temas; doble CD, con 36 canciones y un libreto, o en formato digital.

La selección va desde Nevermore, la canción más antigua del repertorio, de 1974, hasta Too much love will kill you (1995), y entre medias recuerda otros cortes importantes como Crazy Little Thing Called Love, Someboy To Love, These are the days of our lives y Palabras de amor, en el que Mercury cantó algunas de sus frases en español.

El vocalista de Queen falleció el 5 de septiembre de 1996 por una bronconeumonía complicada por el sida. Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una parada cardiorrespiratoria.