El concierto que Fuel Fandango tenía previsto ofrecer el próximo sábado 20 de marzo a las 21.00 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza se ha aplazado finalmente al 19 de noviembre «a consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia».

Las entradas ya adquiridas para el concierto de Fuel Fandango serán igualmente válidas para la nueva fecha. No obstante, quienes deseen proceder a su devolución podrán hacerlo solicitándola en el punto de venta en el que la adquirieron desde hoy y hasta el 12 de abril. Desde la organización del concierto lamentaron en un comunicado «las molestias que esta decisión pueda ocasionar a quienes ya habían adquirido su entrada y agradecemos su comprensión y confianza».

Por su parte, El Kanka ha anunciado que actuará en Zaragoza con su esperada gira Payaso - El rescate también en la sala Mozart del Auditorio para cuyas entradas ya están a la venta. La gira de uno de los músicos revelación de los últimos años toma su nombre de la gira que tuvo que posponer a consecuencia de la pandemia. El malagueño interpretará en directo canciones como Sabéis quiénes sois, Zamba para mi padre o El fin del mundo, canciones estrenadas en los últimos meses en plataformas digitales.