+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

educación primaria

La Fundación Goya amplía su oferta educativa

 

EL PERIÓDICO
29/03/2017

Con motivo de su décimo aniversario, la Fundación Goya en Aragón ha querido ampliar su oferta educativa a través de varios recursos didácticos a los alumnos de Primaria. De esta manera extiende su catálogo ya presente en las aulas a través del proyecto para alumnos y alumnas de ESO, Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto del que ya está preparando su VI edición.

Los nuevos materiales están disponibles gratis en la plataforma web www.fundaciongoyaenaragon.es, y en ellos se combinan un vídeo, con ilustraciones de David Guirao, y juegos interactivos, además de una guía para el profesor que pueden utilizar los educadores en el aula. Estos recursos podrán ser ampliados anualmente con más juegos, y han sido realizados por la Fundación Goya y Arte x Cuatro. Además de estos recursos didácticos se están preparando diferentes actos, entre ellos concursos educativos o un seminario internacional sobre Goya en la literatura y en las creaciones audiovisuales.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº34 con la agenda cultural de octubre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.