El Museo de Zaragoza acoge desde hoy una exposición con las imágenes ganadoras del III Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel 2017 realizadas por Rafael Gelo y Lara P. Albuixech.

El premio está organizado por el Archivo Fotográfico Jalón Ángel que está dirigido por la profesora de la Universidad San Jorge Pilar Irala-Hortal, informa la organización en una nota de prensa.

La exposición, que se inaugura a las 19.30 horas, cuenta con la colaboración del obrador de imágenes MoosesBildwerk en la impresión de las fotografías.

Lara P. Albuixech es fotógrafa profesional y se dedica tanto a la fotografía social como editorial y es socia fundadora del Colectivo 4F.

Por su parte, Rafael Gelo comenzó su formación fotográfica en Córdoba tras cursar estudios de Ingeniería Técnica Agrícola, continuando actualmente con el aprendizaje visual en su ciudad natal.

En la muestra también estarán presentes las fotografías que obtuvieron la mención especial en cada una de las categorías y cuyos autores son Tamara Marbán (Viajes) y Antonio Farto (Retrato).