HBO está preparando cinco 'spin-off' de 'Juego de tronos' e invertirá más de 40 millones de euros por cada temporada, aunque todavía no se conocen los detalles de las series. Así lo ha asegurado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, en una conferencia en la INTV en Israel: "Nadie se gastaría 50 millones de dólares para lo que estamos intentando hacer. Nosotros vamos a hacerlo a lo grande".

Orsi ratificó que los espectadores podrán disfrutar de cinco series ambientadas en el mundo de George R. R. Martin, gracias a los guionistas Brian Helgeland ('Legend'), Carly Wray ('The leftovers'), Jane Goldman ('Kick-ass') y Max Borenstein ('Kong: La isla Calavera').

La vicepresidenta ejecutiva de HBO también ha garantizado que la última temporada de 'Juego de tronos' no decepcionará y que algunos de los actores lloraron al leer las últimas páginas del guion.

En septiembre del 2017, 'Variety' ya confirmó que cada capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' costará más de 12 millones de euros.