Judas Priest, Megadeth y Testamente actuarán también en el coso zaragozano el próximo 14 de marzo en una cita para la que las entradas ya están a la venta al precio de 48 euros en ticktackticket, Fnac y Carrefour.

Y es que, finalmente, la promotora del concierto, Rock and rock tiene ya todos los permisos para la celebración del espectáculo. Pocos días después de que este diario adelantara el concierto, tanto el diputado delegado de la plaza de toros, Francisco Compés, como el responsable entonces del coso taurino, Ignacio Zorita, denunciaron que nadie se había dirigido a ellos para alquilar el recinto el 14 de marzo. Ayer, el propio Compés aseguró que la situación ya estaba resuelta y que Rock and rock contaba con todos los permisos y autorizaciones en regla.

Así, la popular banda de heavy metal Judas Priest presentará en Aragón su Priest feast, gira en la que presentan su último disco, Nostradamus, en una cita en la que estarán acompañados por otras dos destacadas formaciones, Testament y Megadeth. Será la tercera vez que Judas Priest visite la capital aragonesa con su formación clásica, es decir, con Rob Halford como cantante.