El Teatro Arbolé ha programado para la semana que viene una serie de actos y actividades que quieren celebrar los diez años de vida de una sala que nació con el Parque del Agua y la Exposición Internacional de 2008, y para ello, contará con artistas como el actor Héctor Alterio o el cantante Zenet.

En nota de prensa, Arbolé detalla su oferta para los próximos días, en la que destaca la presencia del veterano actor argentino.

Alterio actuará el 20 de junio con el espectáculo "Como hace 3.000 años", en el que interpreta poemas de León Felipe y de Pablo Neruda junto al guitarrista José Luis Merlín.

La voz de Zenet se escuchará el 22 de junio durante un concierto en el que presentará su último disco, "Si sucede, conviene", el cual logró el año pasado el premio "Mejor álbum Jazz MIN".

Se trata del cuarto trabajo del cantante malagueño, y como en los anteriores, se nota su estilo de crooner versátil, cómodo tanto en la copla andaluza como en el tango argentino, tanto en el jazz como en el son cubano.

Los títeres de la compañía valenciana "Zero en Conducta" tomarán la escena el día 23, y lo mismo hará el 24 la poesía iberoamericana gracias al espectáculo "Desde Azul", una teatral resurreción de Rubén Darío por obra de la compañía aragonesa "El silbo vulnerado".

Las guitarras de la banda USB, nacida en la escuela de música Clara Schumann de Zaragoza, retumbarán el martes 19. Sus cuatro componentes tienen entre 11 y 13 años y los conciertos en directo ya sin habituales para ellos.