+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APOYO FAMILIAR

El hijo de Alejandro Sanz saca un disco

"Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo, anuncia el cantante

 

El hijo de Alejandro Sanz saca un disco -

EL PERIÓDICO
16/10/2019

"Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo". Con estas palabras ha anunciado un orgulloso Alejandro Sanz que su hijo Alexander, de 16 años, está siguiendo sus pasos en el mundo de la música. El artista ha querido apoyar a su hijo presentándolo en sus redes sociales.

Alexander, ha publicado su primer disco, 'SanitY ep', con seis canciones compuestas por él, todas ellas en inglés. Para la portada del álbum, Alexander ha elegido la misma imagen con la que su padre ha dado la noticia: una foto en blanco y negro donde Alejandro Sanz, con la guitarra colgada de su cuello, abraza a su hijo, que lleva su trombón en la mano.

El hijo de Sanz toca el trombón desde hace años y hace unos meses el cantante desvelaba que su hijo era uno de los integrantes de la banda que le acompaña durante su tour #LaGira.

Alexander nació de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Por aquel entonces Alejandro Sanz estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su primera hija, Manuela. No fue hasta 2006, cuando el pequeño tenía ya 3 años, cuando el artista reveló la existencia de su primer hijo varón. Sanz, tiene otros dos hijos, Dylan y Alma, nacidos de su matrimonio con Raquel Perera, de quien se separó este pasado julio.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº35 con la agenda cultural de noviembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.