+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un homenaje al escritor Félix Romeo inaugurará la biblioteca de Parque Goya

 

Foto de archivo de Felix Romeo. - Foto: EL PERIÓDICO

EFE
19/05/2015

Un cuentacuentos y un homenaje al bibliófilo Félix Romeo serán las actividades con las que se inaugurará mañana, a partir de las 18.30 horas, la nueva biblioteca municipal de Parque Goya.

La biblioteca municipal, que lleva el nombre del escritor y crítico zaragozano Félix Romeo, dispondrá de dos zonas diferenciadas para la lectura, una destinada a usuarios adultos y otra a público infantil, y ofrecerá espacios para consultar publicaciones periódicas, de acceso a internet y de consulta de documentos audiovisuales.

La mayoría de los 3.000 documentos de los que dispondrá inicialmente la biblioteca estarán destinados a una sección especializada en literatura aragonesa contemporánea, en homenaje a la figura de este escritor y crítico zaragozano que falleció en 2011.

A partir del jueves, la biblioteca comenzará a funcionar con su horario habitual: de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº24 con la agenda cultural de noviembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.