El Festival de Cine de Zaragoza, que alcanza este año su vigésimo-tercera edición, ya tiene nueva imagen, un cartel elaborado por el diseñador eibarrés Gorka Aizpurua y con el que pretende homenajear al público que asiste a las salas.

El cartel ha sido elegido por un jurado experto entre 87 candidatos que se presentaron al concurso y en esta ocasión se ha optado por una visión contraria a lo habitual y por un enfoque diferente que huye de los clásicos iconos cinematográficos, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación el consejero municipal de Cultura, Fernando Rivarés.

En un vídeo de agradecimiento, el creador del cartel ha apuntado que lo que pretendía plasmar en su creación, que tiene como principal característica que aparecen distintas caras en ella, era la diversidad del público y de las personas como modo de expresar que el festival está abierto a todo el mundo.

El festival ha aprovechado esta edición también para hacer una renovación de sus redes sociales y de su página web, que tendrán también una nueva imagen.