Pablo Alborán ha estrenado un videoclip rodado íntegramente en parajes naturales de la provincia Huesca en el que interpreta a dúo su conocido tema Solamente tú junto al cantante francés Damien Sargue.

El rodaje se llevó a cabo a finales del pasado julio en los alrededores de los embalses de Vadiello y Calcón, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, y en la estepa desértica de los Monegros. Para el responsable de Huesca Film Office, Sebastián Vanneuville, la elaboración de este videoclip y del resto de producciones rodadas en el Alto Aragón a lo largo de este año constituyen una experiencia "muy enriquecedora" para la promoción nacional e internacional de la provincia como plató cinematográfico.

El equipo, unas veinte personas venidas desde Madrid, Cataluña, Francia y Holanda, permaneció durante dos días rodando en plena naturaleza, una participación que según Sebastián Vanneuville, es "muy enriquecedora para la promoción nacional e internacional de la provincia como destino para venir a rodar".

Vanneuville destacó que en los últimos meses la oficina que dirige registra un "creciente interés" de las productoras por los escenarios naturales de la Sierra de Guara, los Monegros y el Pirineo.

La web www.huescafilmoffice.es recoge más de un centenar de localizaciones en entornos naturales, urbanos, rurales o de arquitectura histórica.