+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVO ESPACIO EN LA WEB MUNICIPAL

Huesca ofrece un viaje por la música

El ayuntamiento lanza Arqueología sonora

 

The Beatles y su ‘Let it be’, destacados en Arqueología sonora. - BRUCE MCBROOM, APPLE CORPS LTD

EL PERIÓDICO
13/04/2020

El área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ofrece un viaje por la música a través de Arqueología sonora, un nuevo espacio creado en la web municipal para recuperar nuestra memoria musical durante este estado de alarma.

A través de Arqueología sonora, el área de Cultura quiere animar a todos los oscenses a unirse a una búsqueda de joyas musicales del pasado, de tesoros desconocidos y de recomendaciones de selecciones musicales realizadas a partir de estilos, países y épocas diferentes.

Este nuevo espacio, al que se puede acceder a través de este link, se ha estrenado con el capítulo Joyas de hace medio siglo, en el que se repasan algunos de los discos más emblemáticos editados en el año 1970.

Entre ellos destacan, entre otros, aunque se advierteque hay muchos más, los discos Let it be de los Beatles, Bitches brew de Miles Davis, Cosmo’s factory de Creedence Clarwater Revival, Kraftwerk de Kraftwerk o Paranoid de Black Sabbath.

Todas las semanas se publicará un nuevo capítulo para que los oscenses puedan recordar un poco de la historia de la música en un periodo en el que la gente tiene que pasar más tiempo en casa debido al confinamiento decretado por el estado de alarma declarado el pasado 15 de marzo. 

Agenda

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla