+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

hoy

El humorista Santi Rodríguez actúa en las Esquinas

 

El actor Santi Rodríguez. -

EL PERIÓDICO
14/09/2018

El archiconocido actor televisivo Santi Rodríguez llega a Zaragoza para presenetar su nuevo espectáculo, Infarto, ¡no vayas a la luz!. En esta obra de teatro el cómico da vida, nunca mejor dicho, a un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que le lleva al borde de la muerte.

A pesar del susto, el personaje consigue sobrevivir y tras la traumática experiencia decide aprovechar la segunda oportunidad que le ha brindado la vida. En ese momento, el protagonista decide que ha de elaborar una lista de cuestiones pendientes que dejó sin hacer antes del infarto y que ahora se empeñara en realizar.

La comedia trata de ser un canto a la vida y, utilizando la comedia como hilo conductor, se construye así una obra de teatro cargada de optimismo y buen ambiente en la que, a pesar de la buena suerte del protagonista, la muerte está constantemente acechando y constando los minutos para volverse a llevar al personaje.

Infarto, ¡no vayas a la luz!, podrá verse hoy en el Teatro de las Esquinas a las 22.30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros.

Con la vuelta de la temporada a esta sala zaragozana, arranca la séptima edición de programación del Teatro de las Esquinas. El centro, además, es también una de las sedes del Zaragoza Escena y en el marco de este festival se estrenará el próximo viernes Polvo, una producción de las compañías aragonesas Pares Sueltos y Carme Diem Producciones. El espectáculo mezcla danza y teatro y ha sido creado por la coreógrafa Patricia Ruz.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.