Cuarenta fotografías realizadas por alumnos del Espacio Visiones, que desarrolla un proyecto del área de salud mental de la Fundación Rey Ardid, conforman la muestra que se puede visitar en Ibercaja Actur hasta el próximo 10 de febrero.

El Espacio Visiones es un lugar de expresión que promociona diferentes disciplinas artísticas que promueven la creatividad de personas con discapacidad asociada a un problema de salud mental, propiciando la participación colectiva.

A través del proyecto "Pies. Fundación Rey Ardid. Área de Salud Mental, el Espacio Visiones quiere dar a conocer más directamente esta parte concreta del cuerpo y ha realizado un ejercicio de identidad y de anonimato, ya que no se puede reconocer a quién pertenecen los pies que aparecen en esta exposición, si son de personas con o sin enfermedad mental.

Para realizar este trabajo, los miembros de Espacio Visiones y del Taller de Creatividad de la UME han fotografiado un gran número de pies de las diferentes personas que componen el Área de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid, incluidos usuarios, profesionales, personal de prácticas y voluntarios que han participado en este proyecto.